miércoles, 9 de septiembre de 2009

Stiamo fuori

Les cuento:

Localización: televisores de toda la casa.

Situación: myself pegada al televisor, observando a todos los boludos correr atrás de la pelota mientras retorcía nerviosamente la camiseta argentina que tenía puesta.

Te lo entiendo frente a Brasil (a pesar de la humillación proveniente de la gran diferencia de goles), son jodidos, no siempre les ganamos y demás; pero ¿Paraguay? ¡¿Paraguay?! Come on hermano, tendría que ser tan fácil como sacarle un chupete a un bebé y terminamos sin ir al mundial.

A ver, maradonita, decime: ¿ahora qué hago con mi camisetita? ¡tan linda que es! ¡de nuestros tiempos de gloria!

Estoy enojada con vos Maradona, y con ustedes jugadores también, que no se hacen más los dolidos porque no los lastimaron de verdad, ¡chamuyeros!

Frustrada, es poco.

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo una goma de fútbol, pero está claro que Maradona se equivocó. Como jugador el mejor, como DT, el peor. Y como dicen en los diarios, NO NOS SALVA NI D10SSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Ayy por Dios! Maradona no sirve como tecnico, no podemos perder contra paraguay. ¡¿Cómo lo va a sacar a Andujar?! ¡¿Cómo va a poner a ese que no juega hace mil años?!. La verdad es que los nervios lo aterran, y lo van a terminar echando de una patada en el culo.
    Igual no nos pongamos así, quedan dos partidos y un mes. Tenemos tiempo, ojalá clasifiquemos. Aunque no entiendo un corno del fútbol, hasta yo me doy cuenta de que estaba todo mal organizado.
    Tené fe, aunque yo no la tenga jaja ...

    ResponderEliminar
  3. Mirá, perdimos 6 a 0 contra Bolivia, Paraguay iba a ser lo mismo.
    Lo que te quería contar hoy, y lo que hablaba con Juli cuando Geronazzo me retó, fue que Maradonna ya había sido DT de dos equipos antes, y los hundió, y que lo hayan puesto ahora como El DT de la Selección Argentina no iba a ser diferente.
    Ya está, el tipo tiene sus años, y su vida de futbolista terminada -más allá de que ahora juegue ese fútbol que no sé cómo se llama, que lo juegan todos los old-futbolers-.

    Chau, esta noche salgo con vos, sea la hora que sea.

    ResponderEliminar