domingo, 9 de agosto de 2009

Actualizando familia

Les cuento:

Localización: casa de la abuela, en la computadora ubicada en la cocina.

Situación: toda la familia concentrados en la pantalla, viendo pasar las fotos de mi reciente fiesta.

Terminadas las fotos y los suspiros melancólicos, me paro a preparar y tomar un café. En los escasos dos minutos que tardé en hacerlo, la familia entera ya estaba dentro del feiceboke de mi querida madre viendo las fotos de mi querido primo (diez años) que va a ser futuro matador de lo lindo que es.

Entre los millones de comentarios de toda la parte femenina de la familia y el de él mismo, alegando que era un galán en la foto donde se lo ve a él esquiando con su traje de esquiador profesional, había un par de sus compañeritas de grado y no-grado.

Vieron como vienen las pibitas ahora, ya nacen moviendo la lengua para todos lados. Una le pusos textual 'sos hermoso'. Yo a esa edad andaba peinando a las huecas barbies y revolcándome en el barro de mi ex-patio. En fin...

Madre chismosa + tías chismosas + abuela chismosas + primas chismosas + padre queriendo saber lo winner que era su hijo = entrando a ver las fotos de perfil de las respectivas chicas.

Empezaron con mi primito, diciendo que esta sí, que esta no, que yo que sé, comentando de paso que la noche anterior había hecho un pijama-party y se la pasaron jugando al poker con sus amiguitos... siguieron con mi primo mayor (13 años. Otro bombón obviamente)

Esta vez pasabamos de nivel, con mis tíos comunicandose entre sí, clickeando fotos para ver cual era la que él había dicho el otro día a un amigo hablando por teléfono que se iba a chapar o que se quería chapar... bue, cualquier cosa.

Ahora, yo digo, si hacemos el cálculo de que ellos se juntan todos los fines de semana y que yo me encuentro en dichas reuniones solamente dos veces al mes, no quiero imaginar lo que deben de hablar.

Son como meter a la mina de Scarlet en 90210.

Pero lo que me hicieron reír es inigualable y sumándole al cálculo que no tienen para darme ni con el perro de la esquina, estamos bien.

2 comentarios:

  1. Antes los padres no nos podian seguir el rastro, si contamos que o hablabamos por telefono desde casa, en el medio del living(no inalambrico)o del público de la esquina. Ahora cualquier niño y no tanto tiene Facebook y hace amigo a sus padres, tios, primos y sino tiene msn... y todo eso...es rastreable. (si, tambien el chat) Si hay algo que tiene interntet es que No es anónimo aunque te lo venden como tal.
    Pero que lindo que la flia se reuna alrededor de un aparato, aunque más no sea para despellejar a algun familiar!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la tecnología aleja a los que están cerca y acerca a los que están lejos, pero me parece que en tu caso acercó a los que están cerca!

    ResponderEliminar