lunes, 10 de agosto de 2009

Depilame que me gusta

Les cuento:

Localización: sobre la cama de madre, frente a la ventana.

Situación: depy-lady en mano y acercándose hacia la pierna. Un poco más, un poquito, casi-casi... Ay! Cara de sufrimiento.

Estaba yo en ese proceso actualmente compartido por ambos sexos, cuando me puse a relacionar la forma de depilarse de cada mujer con su personalidad en las relaciones amorosas...

Así descubrí que las mujeres de mi entorno, son más legibles que un libro escrito en letra tamaño cien.

Es tan simple como la tabla del cero...

Las muchachas que se depilan con depy-lady, son de las soñadoras. Con ese proceso lento que a ellas les encanta, bien romántico y denso, de ese que parece de nunca acabar.

Las niñas que se depilan con la Guillette son las que van por el sendero de la facilidad, ¿para que tomar el camino si puedo tomar el atajo? Tan rápidas en sus cosas de vida. Imposible de agarrarla, a menos que verdaderamente llames su atención.

Las femeninas depiladas con cera, son las prácticas y rápidas, viviendo a dos mil por hora; no tienen tiempo para auto-depilarse pero tampoco les gusta la imperfección. Demasiado observadoras. Un besito y la aburriste sino la mantenes entretenída.

Las señoritas depiladas con cremas, no sé de que van. Supongo que será algo como la eficacia en el asunto y la inteligencia de no andar sufriendo de dolor.

Y las ladys que se depilan con todo, no sé, supongo que serán bipolares (en el buen sentido che...).

Todo esto está tomado de mi entorno familiar-amistoso, luego de analizarlo y observarlo todo.

Supongo que sucede que siempre tomamos nuestras elecciones desde la persona que somos y lo que queremos. Que-sé-yo. Mirá en las boludeces que pienso en mi tiempo libre.

Igualemente, sacando la emergencia de hoy, la cera es mi fantástica elección y nunca jamás habrá con que darle.

3 comentarios:

  1. Oh Dios, es muy cierto.
    Si, definitivamente soy una chica de cera, aunque duela muchísimo...pero no por eso, me aburro rápido.

    Ahora voy a prestar más atención a esas cosas. Jajaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Umh, si tenés los pelos tan largos como para depilarte seguramente lo vas a hacer. Yo, por ejemplo, me 'afeito' una vez por semana como mínimo y por eso no voy a una depiladora o me compro una Epy-Lady, creo que es lógico que los pelos tienen el largo para ser depilados a las dos o tres semanas de la última depilación, y más que ganas de hacer todo rápido yo lo llamo delicadeza (: Bah, capaz como te gusta el camino torturoso te pondrías la cera igual, total a ver si podés sacar alguno, soñá. Y no veo el romanticismo en la Epy-Lady eh.
    Para depilarte con cera tenés que ir hasta la depiladora, esperar, ponerte cerca caliente, arrancártela, e ir más veces por ahí, lo cual te toma más tiempo que depilarte con una Epy-Lady y te lo hace alguien que sabe.
    *Demasiado
    *Legible, no leíble.

    ResponderEliminar
  3. Y si usas todo? jaja, porque yo depende el cómo me haya levantado ese día uso una cosa u otra, gralmente la cera, y no voy a ninguna esteticien, me compro la cera para calentarla a baño maria o en el microondas y fue. La depy-lady es para cuando el vello todavia no llega a las longitudes necesarias para ser extraidos con cera (?) jaja, y la crema y la gillete para cuando estás apurada, es así... te agaran de improvisto y no tenés tiempo o ganas, y re da. Eso si, solamente en las piernas, en las axilas siempre cera. Es la que va.

    ResponderEliminar