Les cuento.
Localización: Av. Córdoba.
Situación: protegida dentro del calefaccionado 206 en plano viaje de vuelta a casa de madre, luego de una hermosa semana vacacional en Punta del Este, contando entre melancólica y emocionada las localidades de las amistades recientemente estrenadas.
Haría media hora antes, madre le había recordado a mi pequeña hermanita Cirquerita su problema en la vista -una catarata- la cual iba a ser operada, esperaba ella, en agosto y así sacarse el tema de encima y lograr manejar como (coloque aquí su dios preferido) manda.
Que va que justo cuando estábamos en plena avenida yo menciono que la localidad de Lomas de Zamora está cerca de Pilar -obviamente, fue erróneo, pero convengamos que tengo menos orientación que un mapa de La Rioja-.
Madre en medio del manejo y riéndose, me corrige aclarándome que un barrio se localiza en el norte, mientras que el otro, en el sur.
Estaba ella terminando la oración cuando se come flor de pozo ubicado en medio de la ya mencionada avenida, teniendo como consecuencia un gran golpe que todos sentimos pero fue mayormente sufrido por la rueda delantera derecha.
Y madre se transformó.
-¡La puta madre que los re-parió! ¡La rueda! - dio a entender su furia cual camionero desenfrenado en plena picada.
-¡La concha de la lora!- golpe al pobre volante que nada de la culpa tenía.
Y esta se llevó el premio:
-¡Macri y la puta madre!-
Así que a ver querido jefe de gobierno, si entre tantas boludeces que hacemos, compramos un poquito más de cemento que después la que se la aguanta a madre, soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario