martes, 5 de octubre de 2010

Es necesaria la estimulación visual para el buen humor

Localización: Av. principal.

Situación: volviendo del gimnasio con Luciérnaga.

Fuimos temprano (entiéndase de 15:30 a 17:00 hs.) porque a la tarde teníamos ingles particular y, además, yo debía de ir a comprarle el regalo a madre por su cumpleaños.

Luciérnaga es una persona que precisa de estimulación visual constante.

¡Que mejor lugar que el gimnasio!

Ahora bien, estos fueron sus comentarios al salir de dicho lugar hoy:

-¿Vos te das cuenta? ¡más mala suerte tenemos nosotras! Primero llegamos y eramos nosotras y el gordito simpaticón; después llega un viejo que practica taekwondo; después nos llega un morocho, musculoso y FEO; después nos cae un pelado que encima es hincha de racing, así que para qué lo quiero (acá le pegué por atentar contra mi amor); ¿te das cuenta? y encima ahora nos cruzamos con dos caños que entran, ¡pero andá a cagar!

3 comentarios:

  1. O sea que tanto sacrificio en el gimnasio, al pedo. Ves por que no me meten en esos antros ni a palos? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    Che. Es cuestión de horarios, nomás. Vayan más a la noche si necesita estimulación visual.

    ResponderEliminar
  3. jajaja naa que mierdaa que te pase eso -.-
    yo por eso ni voy =P hermoso el blog , te espero x el mio
    besotes!!!

    ResponderEliminar