Les cuento:
Como en cualquier vida adolescente, hay gente que no me banca.
No es algo que me saque el sueño, realmente no me importa, y si vos sos la/el que dedica tiempo a echarme pestes, bien por vos, divertite un rato que mientras tanto yo sigo con mi vida; pero presentarme a tu odio en vivo y en directo... flaca, media pila, que ya estamos grandes.
Localización: colegio.
Situación: en pleno recreo, myself saliendo al patio.
Julieta estaba a excasos metros, por lo que me viene a saludar. Junto a ella se encuantra dicha muchacha bardera que jamás en su vida me habló, hasta ese momento.
Julieta: hola.
Yo: hola. Como estás?
Julieta: todo bien. Qué tal lo..,
Muchacha bardera: tenés conjuntivitis?
Punto número uno y ya poniendo mi mejor cara de orto: te desubicaste cortando a una persona así.
Y: no. Por qué?
MB: porque tenés un ojo más chico que el otro.
Punto número dos e intentando no reírme en tu cara de la boludes que acabas de largar: insultos a agosto querida. Cero imaginación.
Y: sí, puede ser. -acá insertamos mi mejor cara de perra no-me-molestes-que-te-muerdo- Pero bueno, todos salimos un poquito deformes.
Punto número tres ante tu ortiva cara de resignación y tu boca muda: buscate un vida que no hayas sacado de las películas yankees.
Concuerdo pura y totalmente con vos.
ResponderEliminarEsta gente que no tiene nada mejor que hacer, y que se dedica a joderle la vida al resto, me irrita demasiado; así como este insidente que estamos sufriendo en 1°E. ¿Taaaaaaanta vueltas le van a dar al tema? Me cansaron, me cansaron mucho.
Me voy a inglés particular, te amo.