viernes, 23 de julio de 2010

Reporte semanal

Les cuento:

-Fui a ver Casi Ángeles al rex.
-Mi repertorio de canciones mal tocadas en la guitarra aumentó
-Comprando algo ayer di $50 y me dieron cambio de $100; devolví el cambio de más.
-Le regalé un clavel a Cirquerita, solo por ganas.
-Hoy tengo pijama party de neitos porque la abu se va un mes a España.
-Tengo el pelo larrrrgo.
-Tengo que hacer muchas cosas para el colegio, que no hice y tengo que tenerlas hechas antes del domingo.
-Le regalé un chocolate a mamá, solo por ganas.
-Aumenté de peso.
-El domingo parto a Tandil.
-Sigo sin vida amorosa/pasional.
-Primera vez en mi vida que Andres viene en la misma fecha que el mes pasado, lo celebré.
-Estos días me reí mucho.
-Sigo viviendo.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

  1. :DD Ahy cosas muy buenas en la lista no cress ahah

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas devuelto el mal cambio, che. Uno se siente bien después de las buenas acciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco hice las cosas para la facultad.

    Qué lindas cosas simples que hiciste :)

    ResponderEliminar