Situación: preceptor se acerca hacia mí.
'Alumna, tengo algo para proponerle' me dijo, y yo, ilusa, pensé que el sueño de la estudiante se había cumplido, pero no... '¿quiere leer algo después del recreo? Pensé en usted cuando me dijeron que tenía que leer un alumno'.
Ante mi aceptación, me entrega unos papeles con un título en negrita: '31 de mayo, día mundial sin tabaco'. Imaginate mi cara de poker.
Chica rebelde
'Pero... mirá que yo fumo, ¿está bien que lea esto?'
Preceptor hippon (u amor de mi vida escolar)
'no importa, lealo igual, así aprende, de paso'
Chica rebelde
'Bueno'
'Pero... mirá que yo fumo, ¿está bien que lea esto?'
Preceptor hippon (u amor de mi vida escolar)
'no importa, lealo igual, así aprende, de paso'
Chica rebelde
'Bueno'
Me sentí medio careta, pero que fume no significa que deseo que las otras personas lo hagan, es más, no lo recomiendo, es una tremenda mierda; aparte, me parece perfecto que todos estemos informados, elegir hacerlo o no, es nuestra desición.
Además se esta haciendo un vicio cada vez más caro, los que estén a tiempo, evítenlo!!!!
ResponderEliminardale, che, cómo los que están a tiempo? Todos están a tiempo, incluso los que se clavan 4 atados por día...
ResponderEliminarTe diría que lo dejes pero note voy a convencer con un comentario en blogger jaja. Un beso:) Y suerte con el precepppppppppt.
Apuesto a que el preceptor está bueno.
ResponderEliminarTuve la esperanza de que el día del no tabaco en mi facultad no me matar con ese humo inmundo. Obvio que lo hicieron.
A mí no me molesta que la gente se dañe los pulmones, lo que sí me molesta es que me hagan fumadora pasiva a mí, que quiero tenerlos sanos :3
Contradictorio pero posible. Pasa todo el tiempo. Por ejemplo la gente que ordena estudiar cuando esa misma nunca estudia. Es así.
ResponderEliminarhas lo que yo digo y no lo que yo hago seria...
ResponderEliminar=)
besos