Localización: Las calles de Bs. As.
Situación: casi-todo ser humano de sexo masculino que habita el suelo Argentino.
Escuchame una cosita macho, ¿vos no te das cuenta de mi cara de O-R-T-I-V-A a las siete, ocho de la mañana? ¿vos te pensas que yo me levanto a la mañana y entre mi tacita de café matutina y mi colocación de uniforme pienso ilusionada en cuantos chamuyos de quinta mano me vas a tirar?
No entiendo qué es lo que buscas alagando alguna parte de mi anatomía, no te voy a dar bolilla y hablo por toda persona con vagina (o por lo menos de mi entorno).
¿Qué estás esperando? ¿Qué porque me tiraste un 'mame, que lindo pan dulce' a todo viento y con vos de Cacho yo me voy a dar vuelta y correr a tu encuentro? ¿Me estás jodiendo?
Llegué a la teoría de que ustedes se sienten verdaderamente realizados si le tiran un piropo a una mina, sienten que hicieron algo para ser notados y ya está, estamo' bien ahora.
Ahora, ¿no te das cuenta que quedas como una pajero al cubo? Claramente que no.
Lo único que voy a poner a favor de ustedes, es que le levantan el ánimo a cualquier tipo de mujer. Feo sería si pasás y ninguno de ustedes te grita, piba metete en cirugía ya.
En fin, igual me molestan sus gritos de perro alzado y en abstinencia por la mañana. Guardenselos, que juro que no duele.
Son un asco esos tipos.
ResponderEliminar