martes, 21 de julio de 2009

Las cañerías de Floricienta

Les cuento:
Soy una clase de cosa al mejor estilo Floricienta. Soy igual de torpe, desubicada, acelerada, excusera y todos sus adjetivos, con la diferencia de que soy un poquito más ortiva. Esto me lleva a contar mi suceso de media-tarde en el cual confirmo y certifico el primer adjetivo utilizado.

Localización: ducha, baño, ala noreste de la casa.

Situación: yo sacando el tapón de la bañadera luego de un hermoso baño relajante, cantando a todo volumen 'Historia' de 'Las pastillas del abuelo' a la par de la verdadera canción, que estaba siendo reproducida por mi tan adorado equipo de música, colocado bajo el lavamanos entre el mismo y el videt-bidet-bidé (elija la opción que usted cree, tiene más sentido).

Comienzo la misión de secarme mientras intento no tirar la toalla en la bañadera con agua que se estaba vaciando. Ibamos bien hasta el momento en el que cuando pongo los pies en la alfombrita de pies, veo una cantidad alarmante de agua proveniente de la rejilla acercándose a velocidades peligrosas hacia mi adoración principal. En ese momento mi mente pudo decirme una sola cosa: 'Camila, tenemos un problema'.

No sé si tendré buenos reflejos, pero que reacciono, reacciono; por ende, me lanzé a agarrar el equipo mientras intentaba no pisar el agua alcantarillosa -aunque era transparente, o sea, limpia, o por lo menos eso creo-. En el lapso de tiempo que hubo entre mi mano y el reproductor de música, pasaron muchas cosas.

Primero, mi pies pasaron a estar en puntas sobre una alfombra que me hace resvalar siempre y esta no iba a ser la excepción. Segundo, la fucking toalla decidió caerse y mi mano libre decidió jugar a justo a tiempo y agarrarla en caída. Tercero, la voz de Pity cantaba cada vez con más ganas, como dándole más dramatismo cómico a la situación.

Para cuando logré poner el equipo en un lugar dónde los males no lo quisieran matar, estaba de culo en el piso, con la alfombra y toda yo mojada nuevamente en un estado de tentación que imposobilitaba otra clase de pensamiento, movilidad y/o acción.

Un diez en circo me gano yo.

Moraleja: Floricienta no sabe destapar cañerías ni debe bañarse en bañadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario